fbpx

Rinomodelación ¿En qué consiste?

 In Medicina y Estética

La rinomodelación es un procedimiento que modela, define y perfila el aspecto de la nariz sin tener la necesidad de recurrir a la cirugía.
Corrige el perfil o la punta de la nariz si está caída, también es posible remodelar el caballete en los casos de perfil curvo o aguileño, logrando un aspecto más armónico con el resto del rostro.

¿Con qué se rellena?

En Mc Jaz Clinical utilizamos Ácido Hialurónico de alta densidad Yvoire de LG Chem, alta tecnología en relleno volumétrico.

 

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

Es un procedimiento ambulatorio de pocos minutos con resultados visibles desde el primer momento. Según la necesidad del paciente utilizamos anestesia local.

¿Por cuánto tiempo perduran los resultados?

Los efectos de la Rinomodelación duran entre 10 a 12 meses.

¿Cuáles son los efectos posteriores?

Se produce una pequeña inflamación temporal en la zona o alguna irritación que desaparece a los pocos días. Se debe evitar tocar la nariz, o llevar gafas en las horas posteriores a la Rinomodelación, así como realizar deportes o actividades que requieran un gran esfuerzo físico, así también evitar ambientes de excesiva humedad y calor.

¿Quién no se la puede realizar?  

No está indicado para menores de 17 años, ya que a esta edad la nariz no está 100% formada ni tampoco para aquellas personas que quieran cambiar por completo la estructura de la nariz, ya que no se trata de una rinoplastia, sino más bien, modificar ciertos elementos de su apariencia.  

En Mc Jaz Clinical contamos con resolución sanitaria otorgada por el Seremi para dos salas de procedimientos.

 

Si estás interesada/o en realizarte una Rinomodelación, te dejamos invitada/o a que nos visites y te realices una Evaluación Gratuita. O si quieres mayor información nos puedes escribir de manera directa a nuestro Whatsapp +56 9 4266 7829