fbpx

Rellenos Faciales: El elixir de la juventud

 In Medicina y Estética

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Su función es mantener los niveles de humedad de la piel, por lo que, a medida que el cuerpo envejece también disminuye su presencia, acentuando surcos, arrugas finas y profundas.

Tiene como gran función contrarrestar el efecto del envejecimiento de la piel, reemplazando el volumen de líquido perdido, incrementando la producción de colágeno y cambiando la morfología de los fibroblastos (célula del tejido conectivo del colágeno). A la hora de ver resultados, tu rostro está mucho más terso y luminoso, eliminando surcos leves y profundos.

Es importante recalcar que el ácido hialurónico inyectable no es lo mismo que una crema que lo posea en sus ingredientes, ya que, la crema actúa a nivel superficial, mientras que las inyecciones se aplican bajo la dermis y los efectos son inmediatos y duraderos.

Si estás en búsqueda de eliminar surcos o líneas de expresión, o rellenar zonas del tercio inferior del rostro te recomendamos nuestros Ácidos Hialurónicos Yvoire.

Desde que nuestro Centro Médico-Estético abrió sus puertas hemos elegido una de las mejores marcas de Ácido Hialurónico: Yvoire.

Único Ácido Hialurónico Reticulado con Tecnología HICE en Chile.

 

 

Mediante el uso de esta única singular tecnología, Yvoire es capaz de ofrecer, la elasticidad y densidad necesarias para dar volumen de una carga bifásica combinada con la fluidez y plasticidad de una carga monofásica. Su perfecta viscosidad logra alta integración al tejido logrando resultados sorprendentemente naturales que hacen de este ácido hialurónico un filler revolucionario.

Conoce nuestras distintas inyecciones y sus funciones específicas:

 

 

CORRECTOR DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN O ARRUGAS FINAS Y VOLUMINIZADOR

Diseñado para el tratamiento de las arrugas finas y poco profundas en aplicaciones dérmicas medianas y de superficie. Pequeñas partículas de Ácido Hialurónico eliminan las arrugas de la superficie de la dermis.

 

 

CORRECTOR ARRUGAS PROFUNDAS Y VOLUMINIZADOR

Diseño para el tratamiento de las arrugas profundas y para la aplicación en la dermis medio-profunda del tejido. Partículas de tamaño medio de Ácido Hialurónico son de apoyo para mejorar visiblemente las arrugas profundas o recuperar volumen en la piel.

 

 

VOLUMINIZADOR Y CONTORNEADOR

Fabricado con características innovadoras, Yvoire Contour es el producto más adecuado para el modelado de tratamientos de áreas más importantes, adecuado para la corrección de los pliegues y arrugas extremas y defectos de volumen en distintas zonas del rostro. Una mezcla de grandes y pequeñas partículas de Ácido Hialurónico trabajan de forma combinada. Este es el concepto de una nueva tecnología 3D capaz de cubrir de forma efectiva grandes áreas y piel delgada para formar un look contorneado natural.

 

 

Los rellenos con Ácido Hialurónico no tienen contraindicación alguna, por lo que no es riesgoso para nadie; aunque sí es posible que deje algún hematoma pequeño en la zona inyectada; que desaparece con los días y se puede camuflar con maquillaje.

Los resultados difieren de una persona a otra, según la edad, la zona a tratar, si se es fumadora o no, y según el grado de exposición al sol.

 

BOTOX

 

Otro de nuestros rellenos faciales que actúa en el tercio superior del rostro es Botox de Laboratorios Allergan.

Laboratorios Allergan es uno de los más prestigiosos a nivel mundial por la calidad de sus productos estéticos y oftalmológicos. Con sede en Dublín, Irlanda, es una compañía farmacéutica global, audaz y líder en un nuevo modelo de la industria Growth Pharma.

Botox, es un producto con 21 años en el mercado, años de constante mejora que respaldan a una de las mejores marcas de medicina estética a nivel mundial.

El Botox es una neurotoxina llamada Toxina Botulínica elaborada por una bacteria denominada Clostridium Botulinum. Posee la capacidad para producir parálisis muscular y es utilizada para el tratamiento estético de arrugas.

Se aplica con un jeringa extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar. Y actúa bloqueando la liberación de acelticolina, un neurotransmisor que se encarga de enviar los impulsos nerviosos a los músculos, por lo cual, al relajarse los músculos se reducen las arrugas.

Tiene una duración temporal de 6 a 8 meses aproximadamente, lapso que después debe renovarse la dosis.

Es un tratamiento poco doloroso que tiene las ventajas de no necesitar un tiempo de recuperación ni tampoco de cuidados y a diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, y no hay problemas en exponer la piel al sol.

En Mc Jaz Clinical utilizamos Botox de Laboratorios Allergan para aplicar en las zonas de: frente, entrecejo y patas de gallo.

Quienes no deben recibir inyecciones de la toxina botulínica son:

  • Tengan enfermedades neuromusculares, tales (como la esclerosis múltiple o la miastenia gravis)
  • Estén embarazadas o amamantando
  • Tengan debilidad en determinados músculos faciales
  • Tengan ptosis (párpados caídos), cicatrices faciales profundas, la piel de la cara muy gruesa o facciones asimétricas (cuando las facciones no son iguales en los dos lados de la cara)
  • Tengan problemas de la piel cerca del área de la inyección

Para todos nuestros nuevos pacientes les ofrecemos una consulta de Evaluación Gratuita, con la que, la Dra. Jazmín Moreira, quién aplica todos nuestros rellenos faciales, evalúa a la o él paciente y la zona a tratar, ofreciendo siempre el tratamiento más adecuado.

La Dra. Jazmín Moreira, Médico Cirujano UC con especialización en Estética.

Quieres conocer más de nuestros tratamientos, te dejamos invitad@ a http://mcjazclinical.cl/ o nos puedes escribir en Facebook o Instagram