fbpx

RF TriPollar ¡Cuerpo modelado, colágeno renovado y celulitis eliminada!

 In Medicina y Estética

¿Qué es la Tecnología TriPollar?

La tecnología de Radiofrecuencia (RF) TriPollar es una tecnología de 3ª generación innovadora y patentada, diseñada para superar las limitaciones de las tecnologías anteriores. Los tratamientos RF TriPollar (rostro y cuerpo) proporcionan modelación del cuerpo, estiramiento y tonicidad de la piel, y reducción de la celulitis desde la primera sesión. Los resultados son duraderos. Y lo mejor de todo, es que no es invasivo como una cirugía.

Los tres principales beneficios son:

  • Tratar arrugas faciales leves a moderadas
  • Proporcionar modelado corporal y tonicidad en la piel
  • Reducir la apariencia de la celulitis

Cómo funciona TriPollar

Radiofrecuencia TriPollar utiliza energía de radiofrecuencia (RF) controlada (consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis) que es indolora, localizada y eficiente para la dermis y las capas grasas subcutáneas. La energía se suministra a través de tres o más electrodos que se enfocan en la zona a tratar, por lo que los resultados son visibles desde la primera sesión. 

Colágeno ¡RF TriPollar lo regenera!

El colágeno y la elastina son producidos por los fibroblastos. A medida que se calientan, se contraen y se unen, lo que produce un estiramiento inmediato de la piel. El calentamiento profundo acelera los cambios conformacionales del colágeno y la elastina, lo que resulta en una piel más tersa y suave. Además, el efecto térmico aumenta la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, que a su vez, a nivel visible, la piel se tersa eliminando arrugas y líneas de expresión leves a moderada, logrando así, la apariencia de una piel joven y sana.

Zonas Delicadas

La tecnología RF TriPollar de nuestra máquina Maximus permite tratar líneas finas y áreas muy delicadas del rostro sin causar daño o dolor. Estos incluyen áreas alrededor de los labios (periorales) y alrededor de los ojos (periorbital).

¡Cuerpo modelado!

Calentar las células de grasa acelera el metabolismo y hace que se reduzcan. El aumento de la temperatura obliga a las células grasas a secretar ácidos grasos (grasa líquida), que se eliminan a través del sistema linfático y la sangre. Los resultados son: modelado del cuerpo, reducción de grasa localizada, reducción de circunferencia, activación muscular, disminución de la flacidez y más!

¿Qué beneficios tendré si me someto a RF TriPollar?

Al realizarte el tratamiento de Radiofrecuencia TriPollar en Mc Jaz Clinical notarás desde la primera sesión:

  • Reducción de arrugas
  • Reafirmación de la piel
  • Lifting, tonificación y reafirmación de los músculos
  • Prevención de arrugas
  • Reducción de grasa y circunferencia a largo plazo
  • Reducción de celulitis
  • Mejora de la apariencia de estrías
  • Minimización de cicatrices
  • Detoxificación y mejor drenaje
  • Aumento de la circulación sanguínea y oxigenación

Contamos con dos áreas a tratar: Cuerpo y Rostro.

Casos Reales: Antes y Después

Cuidados Post Tratamiento

No aplicar frío directo en la zona.

Recomendaciones Post Tratamiento

Realizar ejercicios de cardio y tomar bastante agua para eliminar las grasas que RF TriPollar remueve.

Si RF TriPollar te encantó y quieres realizarlo en nuestro centro, puedes agendar una hora llamándonos al +56 2 3206 9351 o escribirnos al Whatsapp al +56 9 4266 7829.