fbpx

Descontracturante

Masaje cuya finalidad es aliviar tensiones producidas por estrés. El masaje genera una relajación profunda, calma fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos. Recupera la elasticidad sobre los músculos y se disipan los signos de tensión.

Relajante

Masajes cuya finalidad es mejorar el bienestar y liberar la tensión de la persona. Se priorizan los movimientos suaves y pausados. Mejoran la calidad de sueño, se sufren menos dolores musculares, despeja la mente, mejora la circulación sanguínea y oxigena el cerebro.

Drenaje Linfático

Masajes que estimulan, a través de los ganglios, la eliminación de líquido y sustancias de desecho acumuladas en el organismo. Resuelve principalmente problemas ligados a la salud como edemas generados durante el embarazo y post operatorios, y de manera adicional a tratamientos estéticos y para bajar de peso.

Reductivo

Masajes que reducen grasa localizada y estiliza el contorno de la figura. Los movimientos se ejercen con presión rápida y fuerte en la zona a tratar; logra generar calor disolviendo el tejido adiposo y la celulitis. Además acelera la circulación sanguínea, lo que ayuda a absorber grasas incrementando el consumo de calorías.

Pre y Post Deportivo

El masaje previo tiene como objetivo controlar la fatiga y contracturas propias de la intensidad durante la prueba deportiva. El masaje posterior tiene como finalidad la oxigenación muscular para controlar la fatiga y prevenir calambres, además de devolver a su longitud original la musculatura más utilizada en la actividad.

Craneal Champi

Masaje cérvico craneal que se concentra en la parte superior de la espalda, brazos, cuello y cabeza. Aumenta el flujo sanguíneo y linfático de la cabeza, cuello y hombros, mejora oxigenación, reduce la presión sanguínea, estrés, ansiedad y mejora la calidad del cabello lo que evita su caída prematura.

Pre y Post Natal

Los masajes pre y post-natales consisten en mejorar el bienestar de la madre y de su bebé. El masaje prenatal es recomendable a partir del tercer mes de gestación. Y actúa en mejorar la circulación sanguínea, oxigenar los tejidos, relajar la musculatura, favorecer la elasticidad y flexibilidad de la piel, y mejorar el sistema inmune. El masaje post-natal ayuda a restablecer el funcionamiento del organismo tras sufrir tensiones y presiones corporales durante el embarazo y parto, ayudando al útero a volver a su lugar de manera natural, y también tiene beneficios sobre el estado anímico de la madre, disminuyendo la aparición o intensidad de la depresión post-parto.

Podal

Masajes que ejercen presiones fuertes sobre los puntos de los pies que corresponden a partes del cuerpo humano que se quieren tratar o aliviar. Se manipulan los dedos, la planta o dorso del pie para activar los órganos. Ideal para personas que padecen de jaquecas, migrañas, alteraciones en el sistema linfático, digestivo y estrés.

Express

Masaje que se realiza en silla ergonométrica y que dura 15 minutos. Es una combinación óptima de técnicas, para tratar de manera rápida y efectiva las zonas del cuerpo con mayor concentración de tensión; en una postura ideal y sin necesidad de quitarse la ropa.